viernes, 25 de marzo de 2011

URGENTE: ORACIÓN MUNDIAL POR JAPÓN: DOMINGO 3 DE ABRIL 2011

Jornada de Oración Mundial a Favor de Japón Domingo 3 de Abril 2011

JAPÓN.-(AGENCIALAVOZ.ORG)El Ministerio Oración Internacional esta organizando una Jornada de oración a nivel mundial por víctimas del terremoto en Japón el domingo 3 de Abril las Iglesias Evangélicas de las diferentes partes del mundo, estarán orando por la nación de Japón, que ha afectado a miles de familias que han perdido a sus familiares, sus casas y sus negocios.

En su cuenta de Facebook la Pastora Sakata escribió: AYUDEMOS, SE ESTAN QUEDANDO SOLOS... ES TRISTE HERMANOS....!!!!!! También pidió oración por el hermano Sato Naoyoshi que es un cristiano evangélico japonés que está a cargo del proyecto del enfriamiento de los reactores nucleares, ahora sabemos por los medios de televisión que los ingenieros y científicos que luchan, no volverán vivos.

Los alimentos que se han visto afectados son: leche, espinacas, agua y una verdura local llamada "kakina”, el agua contaminada por la radioactividad, lo que poco saben que la economía de Japón está en shock. Las grandes multinacionales niponas del motor y la electrónica anunciaron hoy nuevos parones de producción y cierre de fábricas ante la dificultad para obtener materiales después del devastador tsunami en el noreste de Japón.
Las interrupciones en la cadena de suministros eléctricos creadas por una catástrofe que siguen lastrando a la potente industria de Japón, donde se fabrican además las piezas de más alta tecnología que usan empresas como Sony, Toyota o Panasonic.

El Gobierno Japonés ha abandonado a sus autoridades locales
Las autoridades niponas han abandonado a ciudades y a sus autoridades locales por la radioactividad, muchos se están muriendo de hambre, vea el informe BBC http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/03/110317_video_japon_fukushima_exclusion_lp.shtml
Las iglesias se están organizando para socorrer a los lugares prohibidos, donde hay seres humanos abandonados. La Pastora Gladys Sakata está convocando a todas las iglesias asumir su compromiso en la oración y la participación de ayuda en las zonas de desastre.

Únase a la cadena de oración este Domingo 3 de abril a orar unidos por Japón
Se unirán a esta iniciativa convocada por el Ministerio Oración Internacional, Conevam Internacional, Ciprofam, millones de ciudadanos del mundo. Como muestra de solidaridad con el pueblo japonés, en el Perú y las naciones del mundo realizarán el Domingo 03 de Abril, una Jornada de Oración por el último terremoto y tsunami que azotó el norteste de Japón.

No hay comentarios:

  Reunión del día, 23 de Marzo del 2024.