martes, 3 de mayo de 2011

LOS ÚLTIMOS TIEMPOS...

Una generación de evangélicos de cabello largo y con aretes


Marcos Witt, de pelo largo en una conferencia de prensa en Nicaragua. Completamente diferente al Marcos que jamás se había dejado crecer el cabello ahora lo muestra sin la mínima importancia que le den. 






En esta portada del disco "Igual pero diferente" de Triple Seven, Aby Y Pichi, pero es extraño que Pichi quien no tiene gafas use por primera vez unos aretes negros en ambas orejas.








Adrian Roberto, hijo de Jesús Adrián Romero, interpreta una canción de él mismo titulada: "Dame", lo hace en vivo, lo raro es porqué usa este evangélico un arete en su oreja.



¿Qué generación de evangélicos es la que sustituirá a la que ya va de salida? No se sabe si serán tan radicales como los primeros evangélicos que llegaron a América Latina, pero lo que sí, se muestra es que la generación de evangélicos que se va levantando justifica usar el cabello largo y aretes de mujer públicamente.

¿Será que los evangélicos de la generación pasada, habían mal interpretado la Biblia, y crearon una teología donde era prohibido usar el cabello largo y los aretes? Y por eso hoy esta generación de evangélicos, ¿ha descubierto que estaban errados nuestros hermanos de la generación pasada y que sí se puede usar cabello largo y aretes?
Muchos evangélicos no opinan en relación al tema por temor a la crítica, por perder influencia, o perder seguidores, en sus iglesias o como líderes perder posición, Pero aquí no se trata de agradar a la multitud, sino de agradar a Dios, porque esta misma situación le ocurrió al profeta Jeremías a quien Dios le dijo:



Jeremías 15:19 “Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.

No hay comentarios:

  Reunión del día, 23 de Marzo del 2024.