jueves, 9 de mayo de 2013




LA PARÁBOLA DE LOS PESCADORES SIN PESCADOS

Y aconteció que existía un grupo llamado pescadores. Y he aquí, había muchos pescados en todas las aguas ahí. De hecho, toda el área fue rodeada por riachuelos y lagos llenos de pescados. Y los pescados tenían hambre.
Cada año, el grupo de pescadores se reunían y hablaban de su llamado a pescar, la abundancia de pescados, y como pescarlos.
Siempre buscaban nuevas y mejores definiciones de pescar. Ellos patrocinaban caros congresos nacionales y mundiales para discutir el pescar, para promoverlo, y para escuchar nuevos métodos de pescar.
Estos pescadores construyeron edificios grandes y bonitos llamados "Las Sedes de los Pescadores." La súplica era que "Todos deben ser pescadores y todos los pescadores deben pescar." Pero una cosa les faltaba; ellos no pescaban.
Ellos organizaron un consejo de administración para enviar los pescadores a los lugares donde deben pescar. Este consejo fue formado por los que tenían una gran visión y grande valor de hablar del pescar, definirlo, y promover la idea de pescar en riachuelos lejanos y lagos donde peces de otros colores viven.
También, el consejo alquiló personal y designó comités. Tuvieron muchas reuniones para definir el pescar, defenderlo, y decidir cuales riachuelos no eran importantes. Pero el personal y los miembros de los comités no pescaban.
Caros centros de entrenamiento fueron construidos para enseñar a los pescadores como pescar. Los que tenían doctorados en pescadología enseñaban, pero estos profesores no pescaban. Ellos solo enseñaban el pescar. Cada año, los graduados fueron enviados para pescar tiempo completo, y algunos a las distantes aguas llenas de pescados.
Además, los pescadores construyeron casas de imprenta para publicar guías de pesca. Un departamento de oradores fue provisto para programar oradores especiales del tema de pesca.
Muchos que sentían el llamado de ser pescadores respondieron, y fueron enviados para pescar. Pero como los pescadores en su tierra, nunca pescaban.
Algunos dijeron que querían ser parte del grupo de pescadores, pero ellos sentían el llamado de suministrar el equipaje de pesca. Otros sentían que su trabajo era relacionarse con los pescados en buena forma para que los pescados supieran la diferencia entre pescadores los buenos y malos.
Después de una reunión llamada "La Necesidad de Pescar," un joven salió de la reunión y fue a pescar. El próximo día se dio cuenta que había pescado dos pescados buenísimos. él fue honrado por su gran logro y programado para visitar todas las grandes reuniones posibles para explicar cómo lo logró.
Entonces él abandonó la pesca para tener más tiempo para contar su experiencia con los otros pescadores.
Pues, es cierto que muchos de los pescadores sacrificaron y toleraron numerosas dificultades. Algunos vivieron cerca el agua y cada día aguantaban el olor de pescados muertos. Ellos fueron burlados y algunos bromeaban acerca de su club de pescadores por el hecho de que todos se llamaban pescadores pero nunca pescaban.
Ellos se preguntaban de la utilidad de asistir las reuniones donde hablaban de pescar. Después de todo, estaban siguiendo al Maestro que dijo, "Venid en pos de mí, y yo os haré pescadores de hombres." ¿Correcto?
Imagínese de tal manera ellos fueron ofendidos cuando un día alguien sugirió que los que no pescan pescados no son verdaderos pescadores... sin tener en cuenta que se llamaban pescadores. Aunque, esta acusación suena correcta. ¿Es una persona un pescador si año tras año no pesca pescados?


REVERENDO MARAVILLOSO

Page 2

Page 3

Page 4

Page 5

Page 6

Page 7

Page 8

Page 9

Page 10

Page 11

Page 12

Page 13

Page 14

Page 15

Page 16

Page 17

Page 18

Page 19

Page 20

Page 21

Page 22

Page 23

LA HISTORIA MAS BELLA DEL UNIVERSO

Page 2

Page 3

Page 4

Page 5

Page 6

Page 7

Page 8

Page 9

Page 10

Page 11

Page 12

Page 13

Page 14

Page 15

Page 16

Page 17

Page 18

Page 19

Page 20

Page 21

Page 22

Page 23

No hay comentarios:

  Reunión del día, 23 de Marzo del 2024.