jueves, 7 de marzo de 2024

EL HOMBRE QUE PEDÍA FE Y NO LE LLEGABA...HASTA QUE LO ENTENDIÓ.

 



 Dwight Lyman Moody ( 5 de feb. de 1837 – 22 de dic. de 1899)   “Pedía fe y pensaba que de repente, como un rayo, se me caería.  Pero fe no me venía en esa forma.”  “Un día leí en el capítulo décimo de Romanos, ‘La fe es por el oír y el oír por la Palabra de Dios.’  Había cerrado mi Biblia y pedido fe.  Pero a partir de aquel día, he abierto mi Biblia y la he estudiado, y mi fe ha crecido constantemente.” - D.L. Moody  Nota: D.L. Moody, fue un evangelista y editor estadounidense que fundó la Iglesia Moody, la escuela Northfield y escuela Mount Hermon en Massachusetts (ahora llamada escuela Northfield Mount Hermon), el Instituto Bíblico Moody y la Moody Press. 

No hay comentarios:

  Reunión del día, 23 de Marzo del 2024.